Un nuevo cruce de calles roto que se convierte en trampa mortal

No será ni la primera ni la última vez que NVE tenga que advertir a los vecinos sobre la trampa mortal que significan los pozos en los cruces de calles debido al desmoronamiento de los caños.

Como tantas otras veces, la queja vecinal con relación a enormes pozos que se convierten en un llamado de atención para todas las personas que por allí transitan, vuelve a sonar este vez en 126 y 602.

En el paso, informó Juan Carlos, vecino del lugar, “hay un cráter que me gustaría que lo arreglaran, para que no haya más problemas entre los vecinos, pasan muchas criaturas, chicos, no sé que puede llegar a pasar”.

Además, resaltó el frentista que en el lugar “la iluminación es malísima” por lo que por las noches el pozo se convierte en un peligro latente.

No está señalizado y por el mismo se han realizados pedidos a la Delegación comunal que conduce Carlos Vaccaro y al 147, desde ya hace algún tiempo y no han encontrado reparo a sus pedidos.

En este pozo han quedado atascados autos y camionetas, además de los golpes que se han llevado gente que ha pasado en bicicletas como en moto y no llegaron a notar la presencia del hundimiento que no está señalizado.

Comentarios

Más leídas