Taller de sexualidad del Noel Sbarra en la localidad

   Se desarrolló en Villa Elvira un taller integral sobre salud sexual en el en el Centro Comunitario "At' y Guazú Ñande Japahape", 600 y 117 (Villa Elvira), organizado por Servicio de Área Programática y Redes en Salud (SAPS) del Hospital Dr. Noel H. Sbarra. Asistieron alrededor de 20 personas mayores de 18 años.

   Informaron que, en esta oportunidad, se trabajó sobre métodos anticonceptivos: los diferentes tipos que hay, quiénes pueden utilizarlos, cómo funcionan, dónde se consiguen; haciendo hincapié en que todas las personas pueden elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y convicciones.

   Al respecto, contaron que se habló sobre los diferentes mitos que existen respecto su uso y distribución y compartimos las dificultades que aparecen respecto a la accesibilidad.

   Anunciaron desde el Hospital Noel Sbarra que el equipo del SAPS continurá trabajando en el fortalecimiento de los espacios grupales en el territorio, garantizando el acceso a información clara, confiable y completa respecto al goce de una sexualidad saludable.

Comentarios