Un fuerte golpe se dieron dos autos en 137 y 625 dejando el salto de tres heridos. El hecho ocurrió durante el comienzo de la mañana del miércoles. Un hombre y su hijo fueron traslados a un hospital por terceros ante la demora del SAME. Un adulto mayor fue asistido en el lugar.
Fuentes confiables informaron que en la mañana del miércoles 3, dos automovilistas protagonizaron un fuerte choque en el límite entre Altos de San Lorenzo y Arana en 137 y 625.
El accidente, se investigan las causas, se produjo entre un Fiat Argo y un Fíat Palio, conducidos por un hombre de 43 años que viajaba con un menor y el otro por un sujeto de 73 años.
El conductor más joven, junto al menor trasladados a un nosocomio por los golpes recibidos por allegados, en tanto, el adulto mayor, permaneció en el lugar a la espera de la asistencia médica.
En relación a la información, aseguraron que ante la prolongada demora de la ambulancia del SAME, se decidió trasladar a los heridos a un nosocomio. Trabajaron en el lugar el personal del Comando de Patrullas, de la Subcomisaría Arana y de la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de la Plata
El accidente fue caratulado por la UFI de turno como “lesiones culposas” y se esperará la resolució de la policía científica para sacar conclusiones.