Un cacho de Villa Elvira

   Oscar Carlos Arena, seguramente muy pocos lo llamarán por su nombre, es conocido en Barrio Aeropuerto por “Cacho”, es uno de los fundadores de uno de los clubes más importantes de Villa Elvira y rememoró los viejos años en donde el vecindario tenía las puertas abiertas.

   “Yo me identifico con Barrio Aeropuerto” dijo cachito y amplió que “desde 1983 que felizmente nos entregaron las viviendas, años de mucha alegría y haciendo culto de excelente relación entre vecinos, todavía se golpeaba la puerta después de las 24hs en Navidad y Año Nuevo para brindar”.

   El ex dirigente y fundador de uno de los clubes más importantes de Villa Elvira, el Centro de Fomento Cultural y Deportivo que luego mudó su denominación a Centro Cultural Social y Deportivo Por Siempre Aeropuerto por parte de un aggiornamento desde lo jurídico, opino que “en esos tiempos, con entusiasmo y muchas ganas comenzamos a madurar la idea de tener una institución que nos representara y por el año '86 aproximadamente fundamos el Club”

   En referencia a la institución de 4 bis y 611, Arenas explicó que “hoy es nuestro orgullo, donde además de futbol infantil masculino y femenino se practica Patín, Artes Marciales y otras disciplinas deportivas y culturales”.

   Con relación a Villa Elvira, el ex dirigente coincidió con la mayoría de los vecinos y dirigentes que vienen aportando su parecer sobre la localidad al resaltar que “lamentablemente la veo muy olvidada por los gobiernos de turno, con calles muy arruinadas, falta de iluminación, muchos basurales, muchas veredas rotas producto de las pérdidas de agua, y mucha deficiencia en la red de agua corriente, mayormente en verano”.

   “Otra promesa incumplida fue el ensanchamiento de calle 7 desde 90 hasta 610 y la falta de mantenimiento en las calles de asfalto en general. Obviamente me gustaría que pudiéramos mejorar la calidad de vida” finalizó

Comentarios