El robo ocurrido esta semana en la Escuela 121 “Juan Azopardo” de 6 y 72, puso otra vez en discusión la seguridad por la noches y la indefección que sufren los edificios públicos.
El martes de la semana que pasó, un robo cometido el pasado martes por la noche golpeó de lleno a la comunidad educativa de la escuela ubicada en calle 6 y 72, en Villa Elvira, cuando autores ignorados violentaron ventanas y entraron al edificio.
La Directora, fue quien alrededor de las 7 de la mañana del miércoles cuando estaba abriendo el establecimiento, se encontró con un escenario desolador al observar las puertas de policarbonato dañadas, mobiliario forzado y un desorden evidente en la oficina de dirección.
Allí, los intrusos violentaron un mueble bajo llave y se llevaron alrededor de 100 mil pesos pertenecientes a la cooperadora, suma destinada al mantenimiento del establecimiento.
No es la primera vez que este tipo de hecho ocurre en este colegio de Villa Elvira y pone nuevamente en discusión el actuar policial respecto a los merodeadores nocturnos que abundan en la localidad.