Un presunto ladrón fue golpeado arriba del Este

   Por un lado, varios vecinos consultaron y otros contaron sobre una situación ocurrida este fin de semana a bordo de un colectivo de la línea Este a la altura del límite entre Barrio Jardín y Villa Montoro donde un joven que presumiblemente había robado en el pasaje, fue golpeado por los propios usuarios.

   Según las fuentes consultadas, un vecino detectó que un joven que se hacía pasar por pasajero se venía aprovechando de la ingenuidad de los que viajaban en el colectivo de la Línea Este 19 con rumbo a la terminal de Ruta 11, robándoles sus pertenencias.

   La acción fue vista por este pasajero que alertó al pasaje sobre la situación y desató arriba del colectivo su furia contra el delincuente que intentó escapar, pero fue atrapado por otros que participaban del pasaje y lo golpearon, explicaron fuentes vinculadas al hecho.

   Oficialmente no existió denuncia al respecto y tampoco ningún pasajero prestó declaración sobre lo sucedido, aunque el presunto ladrón quedó con varias magulladuras y golpes en el cuerpo, siendo trasladado por una ambulancia del SAME y llevado al Hospital San Martín.

Comentarios