Un vecino ya había adelantado que el arreglo no iba a durar mucho tiempo

  Eugenio es vecino del barrio del Club Circunvalación y había adelantado meses atrás que las sustituciones de las tapas de cloacas que se habían efectuado en 8 y 77 no reunían las garantías necesarias para perdurar en el tiempo. Anticipó la rotura con mucha antelación, la cual se terminó de confirmar durante el último mes.

   El vecino recordó al 221 6000379 que “hace unos pocos meses comenté que habían hecho un arreglo en 8 y 77 y que no iba a durar nada, eso ocurrió”.

   Al respecto, el vecino aclaró que había realizado el reclamo para que se señale el pozo hasta tanto la empresa solucione la situación. En esa esquina en particular, luego del robo de las tapas de cloacas, luego de varios meses la empresa sustituyó el faltante por un enrejado que no daba la sensación de una larga durabilidad debido al tránsito pesado que pasa por la zona.

    “Ahora puse unos cajones, pero no sé cuánto durarán, espero que vengan de la Municipalidad a marcar la zona y advertir a la gente para que no ocurra un accidente”.

    NVE estuvo presente en el lugar y se pudo constatar que la tapa que está sobre 77 (foto 1) prácticamente es inexistente, en tanto, la que se encuentra ubicada sobre el cruce de calle con 8, ha comenzado a perder los barrotes (foto 2).

Comentarios