Vandalizan en Los Hornos dos perforaciones de ABSA y dejan sin agua a miles de vecinos

Debido a un nuevo hecho de vandalismo en dos perforaciones en Los Hornos, ABSA anunció que el servicio de agua se verá disminuido para todos aquellos vecinos que son beneficiados desde la cisterna de almacenamiento en el Parque San Martín.

En el día de ayer, personal de ABSA detectó que en los pozos de captación de agua ubicados en 167 y 66 y en 166 y 72 se encontraba fuera de servicio por haber sido vandalizado.

Si bien no trascendieron las causas, fuentes cercanas a operarios de la empresa dejaron trascender que se habrían llevado del lugar el cableado eléctrico.  

Informaron que hasta que se recupere el funcionamiento del equipo, se podrá registrar baja presión o falta de agua en la zona del Parque San Martín que se abastece del producto de esas bombas.

Apuntaron desde ABSA, para finalizar, que “Estas acciones además de constituir un delito, generan innumerables complicaciones tanto para los usuarios como para el personal de la empresa, ya que se debe destinar personal y recursos para poder recuperar el funcionamiento del pozo”.

Comentarios