Vecino convive hace casi una semana con un poste a punto de caerse sobre su casa

   Vecinos aterrados en la zona de Barrio Aeropuerto a partir de un poste de una empresa de internet que quedó inclinado hacia una vivienda. El propietario, comentó que llevan seis días de reclamos ininterrumpidos sin encontrar respuestas.

   Eduardo, morador de 10 entre 603 y 604, contó que lleva “cinco días que tengo un poste de internet de la empresa Movistar a punto de caerse sobre mi casa”.

   De esa forma, el frentista explicó la situación y amplió que “no me dan ninguna respuesta. Los llamo y me dicen mañana vamos a ir y sigo esperando”.

   Al respecto, explicó que “está colgando en los cables de alta tensión y en cualquier momento se me caen encima de mi casa” y denunció que “no solamente a la empresa llamé, sino que también al 147, ellos me dijeron que llame a Defensa Civil, me pasaron un teléfono que no atiende nadie”.

   La familia está compuesta por un matrimonio y dos pequeños hijos que no pueden andar deambulando por su propia casa: “Tengo miedo que se caiga. Vivimos con terror, que se caiga sobre la casa”.

   Para cerrar Eduardo explicó que llamó indefinidas veces a la empresa y que, por lo menos, espera que el personal de la Delegación Comunal se acerque con la premisa de intentar apuntalar el poste y ayudarlo con su reclamo hacia la empresa.

Comentarios