Vecinos atraparon a ladrón de estéreos

Es la segunda vez que lo atrapan en la región
Es la segunda vez que lo atrapan en la región

Se despertó y notó que le habían robado el estéreo del su auto. Cotejó las cámaras de seguridad y vio quién era el ladrón. Lo fueron a buscar y lo tenían atrapado cuando llegó la policía, esta mañana en 17 entre 90 y 93 en Altos de San Lorenzo.

Fuentes oficiales confirmaron el arresto de un joven de 19 años que había robado un estéreo y fue demorados por los vecinos que salieron en su búsqueda luego de verlo por las cámaras de seguridad.

La policía del Comando de Patrullas llegó a 17 entre 90 y 93 en Altos de San Lorenzo cuando dos hombres tenían retenido a un sujeto por el robo en un automóvil de la zona.

Uno de los allí presentes, dueño de un Peugeot 207 y morador de la zona, afirmó ser el dueño del estéreo que estaba en poder del ladrón al cual identificó por las cámaras de seguridad de su vivienda que le había quitado luego de forzar la cerradura.

Las prueba de las cámaras fueron entregadas a los investigadores y el ladrón conducido al Destacamento de Aeropuerto en donde quedó alojado a disposición de la UFI 02, el Juzgado de Garantías 5 y la intervención de la Defensoría Nº 3.

Comentarios