En el Barrio de ATE, en la zona de delimitada al menos de 115 a 117 de 88 a hasta casi la 90, los vecinos atraviesan una situación crítica que se profundiza día a día debido a las calles a oscuras por varias luminarias fuera de servicio.
Los vecinos del lugar, volvieron a escribir a NVE para “no terminar siendo un barrio olvidado” y refrescaron que “falta corte de pasto por parte de la Delegación y el mantenimiento de los espacios comunes por la gran cantidad de basura que hay por todo el barrio”.
En este caso, apuntan a un “desinterés” por parte de la gestión en brindar acciones inmediatas y relataron que hace “meses que llamamos al 147 y las soluciones son en cuenta gotas”.
En ese sector de Villa Elvira, la queja más recurrente tiene que ver con la falta de iluminación: “Querés salir y tenés que dejar todas las luces encendidas, más la del frente de tu casa, es muy inseguro vivir en una calle a oscuras” contó una vecina que vive cerca de un terraplén con pastizales altos.
“Siempre nos prometen, pero no pasa nada”, lamentan. La misma situación se observa en el barrio de Infraestructura, y del paso que va hacia la 90, en donde NVE ya retrató la situación semanas atrás.