La iluminación de 607 de 7 a 13 llegó al Concejo Deliberante

Los problemas a la hora de hablar de luminarias que padecen vecinos cercanos a la Plaza de las Américas en cercanías al ingreso al Aeropuerto de La Plata fueron capitalizadas por una concejala de Fuerza Patria que llevó el pedido para ser tratado y que se gire a la Comisión de Obras Públicas.

   Sucede que en un amplio sector de Villa Elvira, los frentistas notan con asombro el apagado de luminarias que no son repuestas y hacen permanecer las calles de la localidad en total oscuridad.

   En este caso, la concejala del oficialismo, Ona Parrilli, sorprendió en la última sesión del Concejo Deliberante, al llevar el reclamo de vecinos al recinto y le solicitó al Ejecutivo Comunal “la reparación de luminarias en calle 607 de Avenida 7 a Avenida 13”.

    El proyecto de resolución presentado por Parrilli es uno más de los muchos que ha presentado en favor de los vecinos, abriendose al reclamo y acompañando esta demanda con pedidos formales a la intendencia. Es loable que un edil, siendo parte del oficialismo, como se dice en la jerga “no le quite el traste a la jeringa” y avance en proyectos que pretendan solucionarle los problemas a los vecinos.

   La edil que proviene del palo del sindicalismo, es secretaria adjunta alterna de la seccional La Plata de la Asociación Bancaria y secretaria general de la CGI del Banco Nacional de La Plata, presentó en sesiones pasada el reclamo de la colocación de un semáforo en 7 y 85.

   La importancia de este último pedido radica en la inmensa cantidad de accidentes que tiene ese punto neurálgico y que ha provocado airadas protestas de los vecinos.

Comentarios

Más leídas