Vecinos inescrupulosos incrementan basural en 1 y 98

   Como en muchos barrios la indiferencia de algunos que ensucian sin miramientos arrojando la basura en cualquier lugar y la necesidad de otros que la revuelven para poder comer, genera infinidad de inconvenientes con deshechos que vagan por las calles y hasta son llevados a los hogares por los perros.

   Adriana, vecina de Villa Montoro, contó que “ya no sé qué hacer en la esquina de calle 1 y 98 se hace este basural” y afirmó haber generado varias pedidos al Municipio para la limpieza.

   En ese sentido, la mujer aportó que “llame al 147 y lo único que hacen es venir a juntar un poco y, al rato, vuelven a tirar basura”.

   La problemática no parece tener solución a raíz de la vecindad lindera que arroja allí sus bolsas provocando que “se acumula durante el día”.

   La frentista afirmó que “vienen los carros a tirar y hay personas que revuelven desparramando todo”. Este tipo de acumulación de basura. en ese punto de la localidad ya fue publicado en varias ocasiones por NVE a lo largo de los años y, a pesar de varias gestiones, no se ha podido desterrar.

   Ese basural, como tantos otros, se han mantenido en vigencia a lo largo de los años por el accionar conjunto de pobladores que no les importa tirar la basura en cualquier punto con tal de sacar la bolsa del frente de su hogar.

Comentarios