Los problemas por la proliferación de luminarias, los basurales y las luminarias fueron puntos principales en las quejas en Villa Montoro, Palihue y Barrio Aeropuerto.
En lo que respecta al tema de recolección de residuos en Barrio Aeropuerto, en la zona de 610 desde avenida 13 hasta la avenida 7, informó Daniel que “el camión de la basura no la levanta, es un desastre”.
Los problemas se agudizan en el Barrio Palihue, acerca de la falta de recolección y luminarias, en un amplio sector. Norma reiteró viejos pedidos al decir que “en 121 entre 601 y 602, es un desastre la mugre” y dijo que “no hay luz, no hay nada, las ratas como si nada. Es impresionante la basura que hay en las zanja, que nadie limpia”.
“Hace un año y medio que en este barrio hay más de siete focos que nunca nadie vino a arreglar” disparó.
Por su parte, Susana aseveró que “dense una vuelta por 604 y vean los basurales que hay” y agregó que “en mi cuadra no hay recolección de basura, es tierra de nadie en 605 y 116”
Por último, Jerónimo detalló al referirse a su barrio que “de 95 a 600 y de 120 a Ruta 11 es un triángulo de la Bermudas” y amplió sus quejas hacia la figura de la delegada comunal María González.