Vecinos ponen en duda el accionar de ESUR en Villa Elvira

Llegó el momento que la Comuna discuta el cumplimiento de contrato con la empresa de recolección debido a las quejas de vecinos por inconsistencia en la prestación que brinda ESUR.

   Cada vez son más los vecinos y vecinas que se quejan del accionar de la empresa de recolección de residuos en la región alegando que existen calles que no tienen servicios y otros apunta que no se estarían llevando todas las bolsas en canastos comunitarios. El acopio previo a la juntada también es motivo de disputa.

   A la demanda en un sector del Barrio Monasterio en donde vecinos afirmaron tener una gran cantidad de basura esparcida en varios puntos debido a “la mala recolección”, se suma el reclamo de los pobladores de los monoblock de Barrio Aeropuerto quienes sostienen que “no se llevan toda las bolsas de los canasto y dejan otras que al levantarlas se les rompen”.

    Al respecto, trascendió que es notorio el malestar que tienen los municipales que a diario salen a realizar tareas de mantenimiento en la región y se encuentran con cientos de casos de bolsas mal recogidas y rotas en las calles.

   Las personas que se quejan de esta situación también puntualizaron que por problemas en las calles como pozos, cruces rotos o cableado a poca altura, el camión ha dejando de pasar y que tampoco se está realizando la recolección.

Comentarios

Más leídas