Nuevos reclamos en torno a la falta de barrido y limpieza en distintos puntos de la localidad fuerzan una pronta respuesta desde la Delegación Comunal a la demanda.
La mayoría de los pedidos sobre barrido y limpieza nacen de vecinos del casco urbano de la localidad, acostumbrados a tener este servicio, quienes notaron la falta de trabajos en sus respectivas cuadras.
Podría llegar a tratarse de la falta de personas debido a que se observan algunas cuadrillas en la zona, aunque el despliegue no alcanza a percibirse en la limpieza general. En Barrio Jardín, Alberto quién dijo ser vecino de muchos años, comentó durante el mediodía de este sábado en diagonal 690 entre 82 y 83, que “nunca tuvimos problemas con el barrido en la zona, pero en el último tiempo está todo muy sucio”.
Otro de los puntos arduamente mencionados se trata de la calle 2 bis de 76 a 78 que no tiene barrido y de calle 2 entre 77 y 78 que no levantan un basural que lleva meses de estadía y reclamos.
Estela, afirmó en un comentario a NVE que “por la zona de 80bis desde 3 hasta 116 no barren, algunos vecinos lo hacemos nosotros en su frente no sé qué pasa por esta zona” y pidió por podas al afirmar que “lo mismo con las podas de los árboles que no los podan”.
Para finalizar la vecina dijo que “tocan los cables y ahora que se caen las hojas peor”.