Vecinos se hartaron de la gestión de la Delegación de San Carlos

   “Cansados de hacer reclamos a un Delegación inoperante, aunque cambie de gestión, sigue siendo muy mala la atención” se quejaron los vecinos de San Carlos poniendo en tela de juicio el trabajo que desarrollan los obreros a cargo de la delegada Cecilia Avalos.

   “En 529 entre 137 y 138, lo venimos pidiendo hace años, cada vez que caen dos gotas nos inundamos” dijeron los frentistas que marcaron el rebalse de zanjas como la mayor preocupación.

   En ese orden, mostraron que los trabajos de limpieza de zanjas son escasos y que tampoco se han destapado los cruces de calles lo que hace que el agua no circule.

    Los pobladores dijeron a este medio sentirse excluidos como vecinos de las decisiones de la gestión y remarcaron, los reclamos que generaron en busca de soluciones por ese tema y la iluminación que se presenta escaza.

  

   Semanas atrás, otro grupo de frentista de San Carlos se habían quejado de la atención que la Delegación le brinda a las avenidas principales y las desatención que reina en los barrios en donde la circulación es menor y la mugre no se ve tanto.

Comentarios