Villa Elvira primera en la agenda de Julio Alak

    Extensa jornada del viernes para el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, en Villa Elvira. Entregó netbooks a estudiantes y luego estuvo en Villa Montoro en El Estado en tu Barrio.

   Un año atrás, el ex intendente platense comenzó su campaña recorriendo los barrios de la periferia platense alertando desde su discurso que la ciudad volvería a ser gobernada por el peronismo desde los barrios y hasta el centro.

   Su apuesta le posibilitó ganar la interna partidaria y quedar, en la sumatoria de todos los votos a Unión por La Patria, a tan solo 20 mil votos de la fuerza ganadora de Juntos por el Cambio.

   Manteniendo el mismo rumbo, el Ministro continúa a paso firme hacia la intendencia platense sustentando su presencia en los barrios de la ciudad y, en este caso, Villa Elvira, localidad que creció mucho con el alakismo, no le fue esquiva y es motivo por el cual el juarense regresa una y otra vez.

   Este viernes, Julio Alak estuvo por la mañana en el Club Almagro de avenida 80 entre 121 y 122 en compañía de la subsecretaría de Educación bonaerense, Claudia Bracchi, funcionarios provinciales y concejales locales, para la entrega de 129 netbooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

   “Esta política pública significa más oportunidades para que los chicos y chicas tengan la posibilidad de seguir estudiando y proyectar su futuro” dijo el candidato de intendente de Unión por Todos.

   Hacía pocos días, el propio Alak junto al gobernador Axel Kicilof estuvieron en la Técnica Nº5 de 76 entre 7 y 8, con una jornada similar. 

   Cerca del mediodía, en compañía del ex diputado provincial, Carlos Bonicatto, el ex intendente ingresó al Club Villa Montoro de 96 y 118, en donde fue recibido por una importante cantidad de vecinos que lo acompañaron a recorrer los puestos.

   Se tomó su tiempo para saludar a todos los trabajadores y trabajadoras que esta viernes estuvieron en los diferentes stands provinciales, se entrevistó con vecinos, hubo muchas fotos, y finalmente ingresó al SUM de la institución para charlar con representantes de la institución y del Paseo de Compras que se emplaza a cien metros del lugar.

  Finalmente, en su recorrido hasta el auto que lo trasladó fue hablando con diferentes vecinos y vecinas que se le acercaron con distintas problemáticas de la región, de las cuales estaba al tanto y manteniendo un conocimiento amplio de los frentistas de la zona. 

Comentarios