Vecinos de Altos de San Lorenzo se quejaron de las condiciones en las que se encuentra la cuadra de 74 entre 21 y 22, en pleno casco de esa localidad, y a pocas calles de la Delegación Comunal.
La arteria, por allí circula la línea de colectivos 275, muestra un estado deplorable por sus pozos. Los frentistas opinaron que la situación viene de “arrastre”, pero esperaban que con el cambio de gestión “las cosas se iban a mejorar, pero no es así, empeoraron”.
Informaron que, ante el pedido de las mejoras, las repuestas recibidas fueron “estamos esperando que nos manden el camión de bacheo y lo mandamos”, algo que no ha sucedido. En la esquina de 21 y 74 aparecen los primeros pozos que suelen estar tapados de agua, siendo esto un peligro. A mitad de cuadra, en medio de la arteria un pozo de un metro de diámetro y unos 30 centímetros de profundidad es una trampa mortal
El resto de la calle se encuentra poceada con hundimientos de diferentes tamaños. En la esquina de 22 y 74, el badén pronunciado desde cuando hicieron la calle céntrica de Altos de San Lorenzo, es un escollo más para pasar.
Los baches les vienen causando daños a los autos y motos de vecinos que transitan a diario y que no ven con buenos ojos la demora en los arreglos en la cuadra.