"Amor a primera vista y fulminante con Villa Elvira" Federico Molla

El ex administrador comunal y concejal mandato cumplido por Juntos por el Cambio, Federico Molla se refirió a Villa Elvira a horas de un nuevo aniversario de la localidad registrada como fundación a partir del 12 de abril de 1908 cuando se hizo la escrituración de terrenos en la zona.

“Villa Elvira fue y es una localidad pujante con características particulares que la hacen única y son motivo de orgullo para quienes vivimos en ella. La calidez de sus vecinos, su hospitalidad, sencillez, la fuerte identidad de cada barrio que la compone, el profundo sentido de pertenencia de cada uno de ellos que al margen de la entendible localía son y se sienten parte de algo más grande que los abarca y que es justamente nuestra amada Villa Elvira” dijo Molla.

“Mis primeros recuerdos se asocian con la parte conocida como casco tradicional o fundacional donde la casa que era mi domicilio particular en 118 entre 76 y 76 bis también funcionaba como local partidario, ámbito de encuentro, debate y militancia. Siempre la militancia entendida esta como vocación para trabajar desde el lugar que sea por el prójimo sin horarios y con un fuerte compromiso” dijo el ex administrador comunal.

“Amor a primera vista y fulminante con Villa Elvira sin lugar a dudas. Allá por febrero de 2016 a dos meses de asumir como intendente, Julio Garro, me honró designándome como su Delegado Municipal en nuestra localidad, tarea a la que me dediqué con exclusividad por más de dos años que fueron inolvidables, intensos, vertiginosos, en los que aprendí muchas cosas y di todo y lo mejor de mí” opinó.

“Desde otros cargos que ocupé con posterioridad siempre estuve ligado a la localidad y su gente al ritmo y compás que dicta la pasión política y militante que uno lleva en la sangre. Como fui parte de aquella gestión de Julio Garro la subjetividad me invade; mucho se hizo y se avanzó, como en cada etapa histórica y política tal vez hayan quedado cosas que no se pudieron hacer, el balance siempre lo pone el tiempo o la distancia de los hechos por el transcurso de aquel” precisó.

“Hoy Villa Elvira aparece en estado de abandono y venida a menos, no se vé la gestión la que a cuatro meses de su inicio formal al menos hasta ahora no ha arrancado. Los plazos se acortan y urge que de una buena vez ponga primera. Que este nuevo aniversario sirva como punto de encuentro de todos quienes amamos a Villa Elvira y nos permita a cada uno desde el lugar y rol que ocupamos contribuir a su grandeza por encima de las legítimas banderías políticas que enarbolamos” finalizó.

Comentarios