Amplio operativo de seguridad en la ciudad

   Este jueves tuvo lugar en la ciudad un nuevo operativo de “Saturación e Identificación de personas” dispuesto por la Policía bonaerense, con casi 2000 mil personas identificadas. Cerca de 20 vehículos secuestrados y una decena de detenciones.

   El operativo de saturación e identificación de personas y anti motochorros que desarrollaron todas las comisarías de la ciudad tuvo un saldo positivo para las fuerzas de seguridad que se apostaron en distintos puntos de la ciudad.

   Fuentes oficiales confirmaron que el mismo se llevó adelante con el persona de todas las Comisarías y la colaboración de las Fuerzas Especiales UTOI, como así de la Dirección de Infantería y Caballería.

   Informaron que se identificaron a 1853 personas; 761 autos y 853 motos. De los cuales 9 adultos y 6 menores fueron aprehendidos. De los vehículos retenidos dos fueron por delito y otros dos por infracciones de tránsito. En tanto, de las motos se supo que 4 poseían pedido de secuestro y 16 de las secuestradas fueron por infracciones de tránsito. No se encontraron armas de fuego, pero se requisaron tres armas blancas.

   Otros de los elementos secuestrados en estos operativo que tienen que ver con distintas circunstancias fueron 30 g de marihuana; 3 teléfonos celulares; 1 bidón de combustible; 2 termos Stanley; 15 metros de cable telefónico; 1 pinza; 2 gorras visera; 1 balanza de precisión Pocket Scale; y $ 150.000 en efectivo.

   En tanto no se produjeron contravenciones y si se libraron 16 actas de infracciones de tránsito.

Comentarios