Siempre en medio del caos hay esperanza y esa esperanza la aportan vecinos y vecinas solidarias que ponen el hombre en favor de aquellos que por estos tiempos difíciles la están pasando muy mal.
En cuatro puntos de la ciudad, las ONG “Reciclando sueños” y “Jesús pan de vida” trabajan para que a ningún vecino que acuda a ellos se vayan conformes. Tanto en Arturo Seguí, como en Gorina, Villa Elisa y Altos de San Lorenzo, han montado base para ayudar al prójimo.
Desde hace varios años vienen alimentando a las familias que más lo necesitan, además de brindarles ayuda social, escolar, de salud y cultural a través de actividades y programas que desarrollan en sus cuatro sedes.
Ahora, como suelen hacerlo todos los años, están preparando para los próximos días la visita de Papá Noel y buscan la colaboración de vecinos y vecinos que quieran darles una mano con el aporte de juguetes, regalos, golosinas o lo que puedan contribuir. Aquellos interesados en colaborar se deben comunicar al 2214 76-6009.
Desde la organización, como ya se apuntó, tienen cuatro sedes: Arturo, seguí, villa Elisa, Altos San Lorenzo y Gorina, necesitan ayuda dada cuenta que “este año el Gobierno no nos otorgó la ayuda que hace más de 20 años venimos trabajando con las dos ONG “Reciclando sueños” y “Jesús pan de vida” afirmaron.
En este caso, las dos organizaciones sin fines de grupo alertaron que “no tenemos nada” y “apuntamos a la colaboración de aquellos que nos puedan dar una mano desde lo solidario aportando lo que puedan” sentenciaron.
A continuación, aportaron las sedes, horarios y lugar de atención:
Arturo Seguí : Sábado 18 a 21 horas en diagonal 144 entre 411 y 412.
Gorina: lunes de 18 a 21 horas en 141 entre 476 bis y 476
Villa Elisa: Miércoles de 18 a 21 horas 55 entre 4 y 5 N° 367
Altos San Lorenzo: Jueves 18 a 21 horas en 16 entre 89 y 90