Avances en el caso de la vecina de Aeropuerto accidentada

   Encontraron al posible conductor del vehículo que protagonizó un accidente con su auto y una moto que era conducida por una vecina de Villa Elvira y que tras el siniestro se dio a la fuga. La investigación llegó hasta Melchor Romero donde lo ubicaron. Fue secuestrado un vehículo que se lo llevó a peritar.

   El hecho de público conocimiento ocurrió en 31 y 49 el lunes cuando un automóvil y una moto protagonizaron un accidente, quedando la mujer que manejaba el vehículo del menor porte tirada en el piso, mientras el conductor del auto se dio a la fuga.

   La mujer, identificada como María Cabrera, de Barrio Aeropuerto, quedó tendida en el piso y fue socorrida por los vecinos hasta la llegada de la Policía y la ambulancia del SAME, donde los facultativos decretaron su traslado al Hospital de Gonnet.

   La mujer fue internada en el nosocomio con pronóstico reservado, en tanto los investigadores comenzaron una ardua investigación que se basó en el seguimiento de cámaras, tanto del MOPU como privadas para determinar por dónde había escapado el auto.

   De esta manera, los investigadores de la Policía llegaron a una finca de 511 bis e/160 y 161 donde el propietario, un hombre de nacionalidad peruana, se entregó de manera voluntaria y entregó un Fiat Uno para ser peritado

   La causa en la cual interviene la UFI Nº 14 está caratulada "Lesiones Culposas"

Comentarios