Tiene 13 años y andaba en una moto robada

Con tal solo trece años fue arrestado arriba de una moto robada, ayer por la tarde, en 120 y 75. Fue llevado a la Comisaría 16ta de Ponsati y devuelto a sus progenitores a las pocas horas.

Fuentes oficiales confirmaron la aprehensión de un menor de 13 años, del barrio de Villa Alba, a bordo de una moto Bajaj Rouser, color amarillo, que tenía pedido de captura por haber sido sustraída en las últimas horas.

Se sabe que, según una fuente policial, durante una recorrida por la zona de 120 y 75, barrio donde comúnmente suele ocurrir hechos delictivos, hace poco robaron una panadería y una peluquería de la zona, los uniformados ubicaron la presencia del menor a bordo de la moto.

Al ser sorprendido por la policía, el joven rápidamente se bajó del rodado que presentaba el tambor de ignición y la cerradura del tanque violentadas, y fue demorado cuando estaba por escapar sin dar respuestas de su situación.

El menor fue trasladado a la Comisaría de 122 entre 81 y 82, y luego de la actuación policial, mediante la intervención de la UFI 01 del Joven y el Juzgado de Garantías del Joven en turno, Unidad de Defensoría del Joven en turno, LP, fue restituido a sus padres.

Comentarios