Avanzamos para mejorar el espacio verde de 13 y 90

A partir de una inquietud planteada por NVE a la Dirección de Espacios Públicos de la comuna sobre la existencia de un espacio verde que necesita la contención para su preservación y utilización de los ciudadanos, la Municipalidad de La Plata ya puso manos a la obra para la transformación de la rotonda de 13 y 90.

A raíz de la denuncia formulada por este portal respecto a la mugre dispersada por el predio en donde desemboca la avenida 13 que comunica con el Aeropuerto local, en donde familias, a pesar de la suciedad, acuden con frecuencia.

A partir de la charla mantenida con un alto funcionario de la mencionada secretaría se avanzó en la puesta en valor del sector que comprende a la rotando y es por ello que personal de Espacios Públicos estuvieron esta semana en el lugar para tomar nota de las necesidades del lugar para poder montar una plaza con juegos y muy posiblemente corredor aeróbico.

Según comentaron, el proyecto que recién comienza su evolución y donde se deben contemplar hasta la iluminación, ya comienza a dar sus pasos y seguramente a lo largo de este años, los vecinos puedan tener novedades al respecto.

Comentarios