En el Barrio 19 de Febrero, en la división de Barrio Jardín y Villa Montoro, los pobladores se quejan de los pastizales y la situación que atraviesa el arroyo que decanta en el Maldonado en donde afirman gran proliferación de roedores.
“Exigimos al municipio que actúe en su efecto lo más pronto posible no se puede vivir así es insalubre” dijo Micaela del Barrio 19 de Febrero, este fin de semana, en un mensaje enviado a la redacción del NVE a través del 221 6000379.
Acompañada de varias fotos que grafican la situación, Micaela dijo que “soy del barrio 19 de Febrero, así están los pastizales y el zanjón, dentro del mismo hay roedores de gran tamaño y nos deja expuestos al hantavirus”.
La mujer de la zona de diagonal 690 y avenida 90 de 117 a 119, comentó que “se nota la falta de mantenimiento desde el Municipio. Si el predio se mantuviera con su pasto corto y el zanjón drenado evitaríamos la invasión de esta clase de plaga”.
Para finalizar, Micaela comparó las gestiones que pasaron por la zona y resaltó que “la gestión anterior estaba más presente en la prevención, pero se ve que para esta no existimos”.