La información fue compartida desde la empresa que adelantó que los vecinos de Barrio Aeropuerto, en La Plata podrían experimentar baja presión o cortes en el suministro por el corte de energía eléctrica en la zona donde se encuentran las unidades de bombeo.
Según informó ABSA, las tareas podrían impactar en el servicio en el sector comprendido entre las calles 5 a 13 y de 610 a 637, por lo que se recomienda a los usuarios preservar las reservas domiciliarias de agua y priorizar su uso para hidratación e higiene personal, evitando realizar actividades no esenciales mientras se desarrollen los trabajos.
Desde la empresa recordaron que, ante cualquier inconveniente en el servicio, se encuentran habilitados los canales habituales de atención al usuario: la línea de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y las redes sociales oficiales de ABSA en Facebook y Telegram.
Las tareas forman parte de trabajos de mantenimiento sobre el tendido eléctrico y el servicio se normalizará una vez concluidas las intervenciones.