Barrio Jardín: Le roban a changarín su herramienta de trabajo

La delincuencia desconoce de pobrezas y sigue haciendo estragos en la región. Esta semana ladrones entraron en la casa de un changarín y le robaron la desmalezadora con la que trabaja.

Le ocurrió a Leandro, vecino de Barrio Jardín salió de su domicilio cercano a la Plaza de Skate del barrio hasta un comercio de la zona para comprar algo para cenar porque había ganado unos pesos cortando el pasto en una de sus habituales changas.

En ese entonces, “fueron minutos que salí” comentó y agregó “cuando vuelvo me di cuenta que entraron a casa, me llevaron el cargador del teléfono y lo que más lamento es la desmalezadora que uso para trabajar”.

Según las cámaras de algunas viviendas aledañas, fueron dos jóvenes que se trasladaban en un carro del tipo de cartoneros rumbo hacia le barrio de Villa Montoro. Según lo aportado por Leandro, los delincuentes entraron y salieron en segundo con lo que pudieron agarrar a su paso, donde se ve que esconden la desmalezadora en el carro.

El trabajador, afirmó que no quiso hacer la denuncia porque descree que vaya a recuperar sus pertenencias y se lamentó profundamente porque no puede comprar ni la desmalezadora ni una cortadora de pasto para seguir trabajando.  

Por último, solicitó si a través de Noticias de Villa Elvira se podría generar al menos que alguien le done o le de en cómodas cuotas una máquina para poder seguir trabajando.

WhatsApp Noticias de VIlla Elvira (mensajes) 221 6000379

Comentarios

Más leídas