Vecinos afirmaron que llevan meses reclamando por un enorme bache en cercanías del Parque San Martín si lograr que el Municipio atienda la demanda.
Carolina es vecina de 49 entre 28 y 29 en donde a lo largo de 130 metros prevalecen los pozo lo cual la convierte en una arteria intransitable.
Los frentistas están molestos porque la situación ya es una incomodidad para sortear esta arteria a diario. A mitad de cuadra, “tenemos un enorme pozo que cada vez que se llena de agua salpica para todos lados” dijo la vecina y aportó “el golpe de autos, camiones y colectivos es a diario, repercute en las casas”.
Denunciaron que cuando las maquinarias de la comuna estuvieron a escasos metros fueron varios los vecinos que se acercaron para ver la posibilidad de que se haga un bacheo chocando con la negativa de los encargados de la empresa que ejecutaba la obra de pavimentación del Parque San Martín.
A todo esto, contaron para finalizar que, por las cercanías con el Hospital Italiano, el estacionamiento en la cuadra es completo haciendo imposible que, al paso de los autos, alguno pueda llegar a esquivar los pozos.