Los actividades que ocurren en la región de la mano del grupo de motociclistas yankis denominados como los Hells Angels no paran de ser noticia. Desde peleas con otros motoqueros locales y con trapitos en el centro a visitas en acontecimientos públicos. Los visitantes se toparon con Baty Barberi en el centro de la ciudad.
Los estadounidenses que llegaron para asistir a un encuentro motoqueros en Berazategui ya protagonizaron infinidad de sucesos en La Plata. Desde una masiva pelea con sus pares de los "Tehuelches MC, donde hubo un tiroteo y otro incidentes en pleno centro con los denominados “trapitos”. Fueron vistos en encuentros sociales y en manifestaciones populares como la protesta de la UOCRA ocurrida el viernes.
Mientras esperan la realización del World Run, el tradicional encuentro internacional de la agrupación, que este año tendrá lugar en Berazategui, unos 150 estadounidenses suelen ser vistos por diferentes puntos de la ciudad y protagonizan diferentes situaciones.
Esta vez se cruzaron a Baty Barberi, uno de los Batman solidarios que recorren la ciudad: “yo venía caminando y en eso se acercan y me dicen “hola Batman podemos sacarnos una foto y acepté” dijo el super héroe local.
En ese sentido, aportó que “fueron muy educados y buena onda, estos hablaban español perfecto, hablamos de un poco de la ciudad y de lo que yo hacía y los tipos se quedaron contentos con mi rol solidario”.
“Quería compartirles que no todos son personas agresivas, hay gente muy copada entre los visitantes” reflexionó para finalizar.