Cayó ladrón que se metió en la Secundaria de Berisso en 122

Un joven se metió a robar en la Escuela Secundaria técnica de Berisso, 122 entre 22 (81) y 23 (82), munido de un cuchillo e intentó colarse por el techo. Lo vieron las cámaras de la Municipalidad y dieron aviso a la policía. El delincuente, de nacionalidad paraguaya, procedía del Barrio Palihue de Villa Elvira.

El hecho ocurrió el viernes, cuando el Centro de Monitoreo de Berisso informó a la Policía de un robo en curso en el establecimiento educativo ubicado sobre la avenida 122 del lado de Berisso, frente a la parroquia Santa Rosa de Lima, contaron fuentes oficiales.

El ladrón fue observado entrando a la Escuela Secundaria Técnica N°01 saltando un muro, cuando llegó la policía al lugar lo detuvo y observó daños en el techo del galpón de herramientas.

Entre sus prendas, el joven detenido, tenía un puñal del tipo faca, con cuerpo de una cuchilla y empuñadura de trapo, quedando alojado en el Destacamento de Villa Progreso. Interviene en la causa caratulada como daños y robo en grado de tentativa la UFI de turno.

Comentarios