Cinco personas que viajaban con drogas en un auto quisieron evitar un control policial y, tras una breve persecución, fueron detenidos por la policía durante la madrugada del viernes.
Observaron fuentes policiales que, durante un procedimiento de rutina, personal de la Comisaría 4ta de Berisso y del Comando de Patrullas, intentaron frenar el paso de un Volkswagen Voyage gris a la altura de avenida 60 entre 122 y 123 con cinco ocupantes.
A partir de la fuga del vehículo, los móviles policiales iniciaron una persecución por avenida 122 finalizando a la altura de 71 cuando el automóvil fue cercado por los oficiales y obligados a descender del vehículo.
En su interior viajaban dos hombre y tres mujeres con edades entre los 22 y 32 años. Un vez realizado el cacheo corporal y del vehículo, los policías se encontraron 0,5 gramos de cocaína y 7,7 gramos de Tussy, conocida como la cocaína rosa.
Los detenidos fueron llevados a la comisaría 4ta de Berisso y se informó a la UFI de turno en la causa por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.