Un sujeto de 28 años fue detenido por la policía en la zona oeste de la ciudad luego de intentar robar a un comerciante que lo puso en fuga. Fue buscado por la policía con el apoyo de las cámaras del COM en donde determinaron la participación de una cómplice. Una vez identifcados los fueron a buscar y los detuvieron.
La información fue confirmada por una fuente confiable la cual aportó que durante la madrugada del viernes cuando un comerciante de 520 entre 146 y 147, se disponía a cerrar su local fue intimidado por un delincuente quien a punta de pistola lo volvió a meter en el comercio.
Ante una distracción del delincuente, el trabajador pudo defender golpeándolo y poniéndolo en fuga logrando desarmarlo. Minutos después llamó al 911 y logró la presencia del Comando de Patrullas.
Los uniformados determinaron que el arma que quedó dentro del local se trataba de una réplica de 9milímetros. Con la ayuda de las cámaras de seguridad privadas y del COM, aportó una fuente cercana al Destacamento la Unión, lograron identificar al sujeto a una mujer que lo acompañaba oficiando de campana.
Tras una recorrida por Melchor Romero, teniendo la descripción y la identificación de los responsables, a quiénes finalmente detuvieron. Tanto el ladrón de 28 años como su acompañante, una mujer de 22, fueron llevados a la seccional local y puestos a disposicion de la UFINº2.