Con la muerte de un joven de 25 años en ADSL: Las muertes por accidentes treparon a 79

   La muerte de un joven a bordo de una moto Titan en 22 y 77 de Altos de San Lorenzo hizo trepar la escalofriante cifra de 79 muertes en lo que va del año, un cifra impactante a diciembre de este año que supera ampliamente lo que ocurrió en el 2024 que fue de 54 fallecidos.

   La calle 22 es una arteria céntrica de Altos de San Lorenzo en por donde circula gran parte del transporte público que ingresa a esa localidad y es una de las pocas que mantiene un asfaltado firme y, casi, sin lomas de burro.

    Hace varios años, las autoridades municipales, durante la gestión de Julio Garro, remodelaron esa calle troncal y colocaron reductores que fueron “destrozados” en poco meses. Como si hubiese sido adrede.

   El pasado fin de semana, un joven de 25 años perdió la vida en un nuevo accidente de tránsito que enluta a la localidad de Altos de San Lorenzo en particular y a La Plata en general.    La víctima circulaba en moto cuando, por razones que todavía se investigan, chocó de lleno contra un auto, salió despedido y sufrió las heridas que desencadenaron su fallecimiento. 

   Fuentes policiales confirmaron que el lamentable suceso tuvo lugar en la noche del último domingo, cuando la víctima circulaba a bordo de una Honda Titán y chocó a gran velocidad contra un Ford Fiesta.

   En lo que respecta a el país, aún no hay datos oficiales al respecto, pero fuentes confiables expusieron que, hasta principios de diciembre de 2025, las cifras preliminares de muertes por accidentes de tránsito en Argentina indicaban un promedio alarmante de entre 11 y 16 personas fallecidas por día en siniestros viales.

Comentarios