De acuerdo a lo expresado días atrás por vecinos del barrio Aeropuerto en torno a las obras que se desarrollan sobre la 609, los mismos expresaron que la labor que viene desarrollando sobre la arteria “se debería realizar en las otras calles que hoy están recibiendo el tránsito pesado de la avenida”.
Hasta el momento, el corte que se realiza en 609 desde avenida 7 hasta el Barrio Monasterio, evita que el tránsito se desarrolle por la avenida y que se produzca la mayor convocatoria por 610 que está, en esto días, triplicando el tránsito por esa calle.
Si bien desde el oficialismo no se han expresado al respecto, se desconoce la opinión de la administradora comunal, María E. González, sobre los avances de la obra y se abordaran otros trabajos pedido por los vecinos como otras calles importantes como la 604 y la 610, se espera que al menos sea atendida la 610 que hoy sufre el paso vehicular.
Hasta el momento, se hicieron trabajo de recomposición de banquinas, limpieza de zanjas y sobre el cierre de la semana pasada comenzaron con la remodelación del asfaltado desde avenida 7 hasta 5 y se espera que continúen el lunes.