Detienen a degenerado que abusaba de su nieta

Un hombre fue detenido ayer acusado de haber abusado de su nieta menor de edad cuando lo visitaba en su casa de Los Hornos. Su propia hija lo denunció en 2021 y recién ayer la Justicia resolvió su arresto.

Luego de dos años de investigación desde que se radicó la denuncia, la justicia resolvió solicitar la detención de un hombre de 51 años al cual se el cual se le estableció la autoría de haber abusado sexualmente de su nieta, informaron fuentes oficiales.

Con una orden de arresto pro “abuso sexual con acceso carnal agravado” la policía detuvo en la jornada de ayer en 142 y 75 a un hombre en su domicilio del Barrio de Los Hornos. En enero del 2021 por su hija quién lo acusó de haber abusado de su nieta desde el años 2019.

La niña en cuestión le había contado en ese entonces a su progenitora que el abuelo “Fabian” cuando iba a la casa, este le apoyaba el pene en la vagina, la tocaba, y la accedía carnalmente.

A partir de la denuncia radicada por la mamá en contra de su padre, la Justicia determinó luego de los recolectados, resultado de Cámara Gesell y demás diligencias judiciales, la autoría del abuelo de la niña y demandó su detención que se produjo en la jornada de ayer.

 El detenido se encuentra en la DDI La Plata, 61 entre 12 y 13, a espera de la resolución judicial para ser destinado a alguna dependencia del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Comentarios