Resulta increíble que en 7 y 78 a pesar que le hayan colocado semáforos se sigan produciendo accidente. Esta vez, producto del sol de otoño que a cierta hora no permite a los automovilistas el color de la señalética y pasan en rojo.
Contó un comerciante que se quejó al 147 para que la comuna utilice algún método de protección en las luminarias o coloque otros dispositivos que no queden a la exposición del sol para evitar los accidente se producen entre las 13 a 17 horas.
“Ya hice el reclamo varias veces, el semáforo en ese horario no se advierte la luz, pasan todos como si estuviera en verde y se terminan pegando unos palos bárbaros” dijo el comerciante.
“La gente no se da cuenta, para el que circula el semáforo no anda y para el otro es pasar en onda verde. Qué se va a imaginar que el que viene por avenida no va a frenar” apuntó.
En otro orden de cosas, para finalizar, el trabajar apuntó que sobre avenida 7 entre 78 y 78 bis, al frente de la Peluquería del Beto, el Kiosco de Titi, la Forrajería y la Veterinaria Dino, la luminaria está sin funcionar, tanto la que alumbra la calle como la de abajo que apunta hacia la vereda.