En Semana Santa parecemos Tandil: Tenemos las montañas, falta la piedra movediza

   El 4 de marzo, Noticias de Villa Elvira en la sección Altos de San Lorenzo publicó una nota dando cuenta de los trabajos realizados por la comuna del zanjón ubicado en avenida 13 desde la 90 al arroyo Maldonado. Casi un mes después los desperdicios no fueron retirados, formaron una montaña y no permiten que el agua escurra desde la calzada al desagüe.

   Los reclamos de los vecinos aportados a través de NVE sobre la situación de los zanjones a los borde de la avenida 13 de 90 a 610 parece que han tenido eco al menos desde el lado de la Delegación de Altos de San Lorenzo que trabajó en un amplio sector. Quedó el retiro sobre el pavimento que será retirado en breve, según lo expuesto por Fabian Cordero, administrador comunal.

  En ese momento, el administrador comunal de ADSL, Fabián Cordero, fue consultado al respecto y contó sobre los trabajos que “se está haciendo toda la limpieza, se hace el acopio y se deja que escurra, que se seque, porque el peso dificulta que lo puedan levantar”.

  Con el paso del tiempo la obra no fue recogida. Quedó asentada sobre parte de la avenida, tapó los pasos peatonales obligando al vecino a caminar sobre la cinta asfáltica con la gravedad que eso supone y levantó la altura de la zanja que ahora tiene como dos metros.

   Al parecer, esta situación no parece ser prioridad de la administración del Municipio y pasa desapercibida, salvo para los vecinos del lugar. Es más, ni se ha presentado ningún proyecto de resolución en el Concejo Deliberante por parte de aquellos que “casualmente” los presentan luego de que las notas aparecen en Noticia de Villa Elvira y que, “casualmente”, pasaron para observar lo mismo.

Comentarios