Cae ladrón en 74 entre 4 y 5

   Peligroso delincuente que estaba con libertad condicional intentó robarle la moto a una mujer en pleno casco de Villa Elvira. La Policía lo arrestó en pleno hecho. Tiene un frondoso prontuario.

   El hecho ocurrió el sábado y, de acuerdo al aporte de una fuente confiable, se supo que los policías de la Comisaría 8va que cumplían funciones en un operativo de saturación con base en avenida 1 entre 72 y 73, fueron advertidos a través de un grupo de WhatsApp vecinal sobre un robo en proceso en 74 entre 4 y 5.

    Un vocero cercano al GTO de la dependencia que conduce el comisario Eric Valbruni, informó que al llegar al lugar los agentes observaron a un joven en moto intentando sustraerle un rodado del mismo tipo a una mujer.

   Inmediatamente los policías aprehendieron al delincuente, secuestraron la moto que se movilizaba y resguardaron a la vecina. Sobre la identidad del ladrón se supo que es de Barrio Palihue y que tiene un raid delictivo importante con un frondoso prontuario, de acuerdo a lo manifestado por fuentes judiciales.

   También aportaron que el sujeto de 22 años hacía tres semanas que estaba en libertad condicional por un robo doblemente calificado, por lo que se estima que volverá a completar esa pena con la agravatoria de este suceso.

Comentarios