Un enorme pozo que se formó a raíz de una pérdida de agua se ha convertido en un dolor de cabeza para los vecinos que poco a poco pierden la posibilidad de transitar por su cuadra en 75 entre 1 y 115.
Rosa, trabajadora en una remisería de la zona envió una nueva foto de este cráter que se ha formado en esta calle. Tiempo atrás, cuando se trataba de una simple pérdida, NVE graficó la situación y advirtió, en ese momento, que se evite suceder de la misma manera que pasó en esa misma arteria que los vecinos decidieron cortar el tránsito.
Hace varios meses, a la altura del ingreso a la Radio FM que funciona en esa cuadra una pérdida de agua en un cruce de calle provocó que un pozo fuera creciendo hasta lograr unir los cordones y tener una profundidad impensada.
En ese entonces, los frentistas que ya veían invadidas sus veredas ante los ocasionales conductores, decidieron cortar la arteria. De igual forma está ocurriendo en estos tiempos y ya preocupa no solo a los vecinos, sino que también a las autoridades comunales.
Se sabe que, desde la Comuna, al igual que los frentistas, le vienen reclamando a ABSA por la reparación de la pérdida de agua para poder arreglar la calle. Mientras no se resuelva la situación el Municipio no puede rellenar el pozo, comentaron fuentes oficiales.