Entró en una vivienda y lo sorprendió el dueño

Venía bajando calle 2 cometiendo fechorías hasta que se metió en una casa y fue atrapado por el dueño cuando se llevaba una bicicleta. Tenía herramientas que había sacado de un auto en la misma cuadra.

Un ladrón de 25 años fue apresado durante la mañana del jueves por personal de la Comisaría 8va luego de que un vecino lo encontrara en el patio de su casa, previo a escalar un muro, cuando se llevaba una bicicleta, informaron fuentes confiables.

Advertidos de la situación, personal a cargo del Comisario Eric Valbruni de la Comisaría 8va se dirigió a un domicilio en 2 entre 72 y 73, en donde apresó a un delincuente de 25 años quien previo a escalar un muro ingresó a la vivienda y se llevaba una bicicleta marca Philco.

Además, se sabe que al momento de querer retirarse fue interceptado por el propietario de la vivienda quién lo logró reducirlo y sacarlo lo robada. En poder del sujeto había una bolsa con herramientas que no le pertenecían al damnificado sino a una vecina a la cual le había forzado la puerta del auto.

La mujer se acercó al lugar y constató que las herramientas que poseía el delincuente eran de su propiedad. Finalmente, el delincuente fue aprehendido y llevado a la seccional ubicada en 7 y 74.

Comentarios