Estuvieron de festejo en Circunvalación

Diciembre comenzó a todo ritmo en el Club Circunvalación ubicado en 7 entre 77 bis y 78, en donde la profesora Guillermina Negro, convocó casi un centenar de adultos mayores para despedir el año.

En este caso, se celebró el sábado 3 de diciembre con una importante concurrencia de alumnos, el festejo del ciclo 2022 del gimnasio para mayores de 50 que conduce la profesora de educación física y fundadora de este tipo de actividad en el año 2006.

A puro ritmo y con mucho baile, los vecinos y vecinas que se acercaron no dejaron pasar un instante para moverse y dar cuenta que las clases con la especialista en gimnasia destinada a las personas adultas, habían dado resultado.

“La actividad es el secreto de la eterna juventud”, afirmó en reiteradas oportunidades Guillermina Negro para demostrar que se puede. La profesora adelantó que seguirá adelante con las clases durante los meses de diciembre, enero y febrero en distintas modalidades.

Habrá clases virtuales los lunes y miércoles a las 19, clases presenciales (Latino) los lunes, miércoles y viernes a las 9, y gimnasia los lunes, miércoles y viernes a partir de las 10. Para más información se deben comunicar al 221 4188701.

Comentarios