Son el terror de los comerciantes: Entran, saquean y se van

   Una mujer adulta fue apresada junto a cuatro menores por haber efectuado un golpe del tipo “Piraña” en un local de diagonal 80 a pocos metros de la terminal de trenes. Todos fueron apresados ayer por tentativa de robo.

   La policía llegó a diagonal 80 y 115 en segundos luego de un llamado al 911 donde pudieron divisar un grupo de menores que eran acompañados por una mujer que sobresalía del resto. Entrevistado un comerciante del lugar, este adujo que esas personas habían intentado perpetrar un robo al estilo “piraña”, arrebatándole mercadería de su local, informaron fuentes confiables.

   El comerciante logró repeler la acción y llamó a la policía. Al llegar allí personal del Comando de Patrullas procedieron a identificar a la mujer, mayor de 25 años, y al resto de los menores que la acompañaban y no poseían documentación.

   Trascendió que la mujer es del barrio de Tolosa, en tanto, los menores que tienen una edad que ronda los 13 y 17 años, pertenecen a distintos puntos de la ciudad como el Hipódromo, el Churrasco, La Loma y Ensenada, y que la zona de la Terminal sería su punto de reunión.

   Todos fueron aprendidos y puesto a disposición de la UFI de turno y el Fueron de Responsabilidad Penal Juvenil N°2, UFIJ 16 LP.

Comentarios