Faltan reductores, pero los que te robaron le perro no te vendan el collar

   Ocho meses atrás, NVE, le reclamaba al gobierno de Julio Garro, que luego de la remodelación de la calle 10 de 80 a 85 no dejen la obra inconclusa y coloquen los reductores de velocidad.

   La vieja calle 10, en varios sectores tenía lomas de burro debido a la queja y la lucha de los vecinos del barrio para evitar accidente. La mayoría se daban en el sector de 10 y 82, paso concurrido como el de 10 y 80.

   Luego de un buen trabajo para alisar una calle que, con el paso del tiempo se fue poceando y con los planes de bache que dejaron pequeñas montañas, transitarla era prácticamente lo mismo que entrar en una coctelera, la comuna olvidó poner los reductores.

   Si bien hoy, el oficialismo que antes fue oposición mantiene silencio, desde la oposición que fue oficialismo y dejó la calle sin los reductores, hoy se hacen los amenos y compungidos con la situación haciendo demostraciones públicas que encarar la situación. 

   Este ultimo tema, NVE lo va a ir demostrando en las próximas semana con material de archivo sobre viejos reclamos que hoy son visitados por aquellos que fueron parte de la anterior gestión que, viendo sus viejas omisiones, ponen cara de yo no fui y se sacan la foto. Es más, algunos en varios años de gestión sean como funcionario o legislativos, no han generado un trámite o gestión por lo cual hoy se rasgan las vestiduras.

Comentarios