Vecinas de Villa Montoro se convocaron el jueves por la tarde para erradicar un basural en la esquina de 96 y 115, preocupados por la expansión del hantavirus en la región.
Al respecto, Nadia comentó la preocupación de los pobladores de la zona por la gran cantidad de roedores que andan por los basurales y que luego se meten en hogares. “Estamos en alerta de evitar contagios de hantavirus” afirmó.
En esa circunstancias, la vecina señaló que para erradicar un basural en la esquina de 115 y 96, los vecinos “nos organizamos para limpiar la esquina que, en reiteradas veces, hemos solicitado a la Municipalidad que limpie”.
Además, la mujer comentó la necesidad de realizarle un mejorado y asfaltado de la calle 115, señalándola como una arteria postergada porque, al parecer, según dichos de la vecina “figuras asfaltada”.
“La esquina quedó limpia, le pusimos un cartel pidiendo que no se tire basura, ahora queda que todos entiendan que esto es un foco infeccioso y debemos cuidar la salud de todos los vecinos”.