Gabriel Bruera con variada actividad en enero

El ex diputado provincial, Gabriel Bruera, visitó Villa Elvira para acompañar a los responsables de un nuevo espacio vecinal y luego estuvo por el Concejo Deliberante platense presentando reclamos de la localidad.

El ex concejal y hombre fuerte de la gestión de su hermano, Pablo Bruera, estuvo visitando el espacio vecinal que encabeza Fernando que es parte de su equipo. Con la premisa de mostrar “el amor del pueblo que los medios no muestran”, Gabriel Bruera opinó que “en todos los barrios brotan ejemplos de solidaridad, trabajo, esfuerzo y talento que son dignos de resaltar”.

En ese sentido, el dirigente peronista resaltó el trabajo de aquellos que “diariamente abren su corazón a los demás”.

En relación a la tarea militante, el dirigente visitó la sede del Concejo Deliberante platense, para acompañar a diferentes referentes del espacio que encabeza junto al concejal Guillermo Escudero.

Estuvieron presentes Patricia Amoretti de Villa Alba y Maximiliano Attemberg, ex administrador comunal de Villa Elvira, entre los vecinos que presentaron demandas vecinales para ser resueltas por el Municipio.

Sobre su visita al Palacio opinó para finalizar que “Acompañé a referentes de Villa Elvira en la entrega de reclamos barriales en el Concejo Deliberante. El equipo de Guillermo Escudero nunca para, trabajó todos los años con los vecinos y ahora  se prepara para recuperar el municipio”.

Comentarios

Más leídas