Hoy sábado vuelve La Milonga de La Plaza

Este sábado desde las 21:00 y por iniciativa de la Municipalidad de La Plata, bailarines de tango se congregarán nuevamente en el Centro Cultural Islas Malvinas. Musicalizarán la velada DJ invitados.

La actividad, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna en el marco del programa "Noches Culturales", apunta a brindar alternativas artísticas para que los vecinos disfruten de la Ciudad durante el verano.

“Con un gran número de adeptos, la iniciativa reúne semanalmente no solo a aquellos que se acercan a ver las performances de bailarines experimentados, sino también a quienes buscan aprender los primeros pasos del tradicional baile nacional”, destacaron desde el área de Cultura.

Según se informó desde la Comuna, la milonga comandada por Fernando Napoliello y Enrique Rilo incluirá la musicalización de DJ invitados y continuará durante todos los sábados de febrero sin suspenderse por lluvia, ya que en tales circunstancias se trasladará a la sala auditorio del centro cultural de 19 y 51.

Cabe recordar que, además de “La Milonga de La Plaza”, el programa “Noches Culturales” incluye “Cuentos bajo la luz de la luna”, también en el Malvinas, y la proyección de films de Tim Burton en el Cine Select Móvil instalado en Meridiano V. Asimismo, en febrero sumará música en vivo de artistas locales y películas al aire libre en distintos barrios.

Comentarios

Más leídas