Garro subió al ring a la Campora

 El intendente Julio Garro reunió este jueves a su gabinete y llamó a mostrar la gestión y reforzar el trabajo en los barrios de cara a 2023, para que la ciudad "no termine en manos de La Cámpora".

El encuentro, que se desarrolló en el Salón Blanco del Municipio, contó con la presencia de todos los secretarios, incluidos los radicales luego de los chisporroteos y las amenazas de "portazo" de semanas atrás.

También sirvió como presentación oficial del flamante titular del Instituto para el Desarrollo Sostenible, el radical Pablo Nicoletti, quien se sumó al gobierno por un acuerdo de Garro con el senador y referente de Evolución, Martín Lousteau, a fines de abril.

En el arranque de la reunión, Garro repasó en detalle las obras y medidas de gestión que se proyectan para este año. Y remarcó, en la misma línea en que lo había hecho en la primera reunión de gabinete 2022, que es necesario "potenciar la gestión cerca de la gente y atender las demandas de los vecinos".

El Jefe Comunal precisó que en 2022 se invertirán "más de 3.000 millones" de pesos en obras para mejorar los barrios. "Tenemos que salir a mostrar la gestión, contar lo que estamos haciendo y que esos recursos lleguen a los barrios para atender las demandas de los vecinos", dijo y también pidió trabajar "en la conectividad de los barrios, en unir las localidades, en potenciar la llegada de inversiones y en generar empleo genuino".

"No podemos estar con la cabeza en la política y en la próxima elección, tenemos que estar todos los días pensando cómo mejoramos la gestión, trabajando en los barrios, tenemos que cumplir con las demandas de la gente", les dijo y luego los arengó: "No podemos perder la enorme oportunidad que tenemos. Nuestro gran objetivo es que está ciudad no termine en manos de La Cámpora, sean quienes sean los intendentes que vienen".

Comentarios