Apresan a mujer acusada de vender drogas en Barrio Aeropuerto

Una mujer quedó detenida este jueves producto de un operativo realizado por la división antidrogas de la policía bonaerense en el Barrio de Aeropuerto en Villa Elvira. En su posesión se encontró cocaína, dinero y elementos que la vinculan con la venta de sustancias.

Un vocero judicial confirmó el procesamiento de una mujer, a cargo de la UFI 18, por infracción a la ley 23.737, y la identificación de otras dos personas que podrían tener vinculación con la causa llevada adelante por la fiscalía.

En ese sentido, las fuentes consultadas manifestaron que a raíz de una denuncia anónima realizada al 911 sobre la venta de drogas barrio Aeropuerto, la policía comenzó una investigación para certificar los dichos expuestos por la o el denunciante. Luego de realizadas las tareas de investigación que incluyeron seguimientos, vigilancias, filmaciones, y distintas averiguaciones, surgió el nombre de una mujer de nacionalidad que se dedicaba a la venta de cocaína.

Por ese motivo, la policía elevó a las autoridades judiciales toda la información y estos autorizaron al menos tres allanamientos que se hicieron en casas delanteras y traseras de un terreno ubicado en 5 bis entre 600 y 602.

Como resultado de los allanamientos domiciliarios la policía secuestró un total de 51 envoltorios de nylon conteniendo cocaína, valuada en aproximadamente $150.000, dinero en efectivo por la suma de $ 137.130 pesos, 3 teléfonos celulares para peritar, una tijera con vestigios, recortes de nylon y sustancia de corte.

Fuente Nova La Plata.

Comentarios