Luces, zanjas y fiestas clandestinas en Villa Elvira tratará el Concejo

Vecinos de Villa Montoro se quejaron de la angustiante situación que viven a diario a partir de la inoperancia de la comuna en resolver los problemas más comunes que se les presentan a diario.

Fue durante una recorrida del concejal, Guillermo Escudero, cuando frentistas de la zona de 97 y 123 le pidieron que interceda por la situación del zanjeo en el lugar. Confiaron que el agua no corre y cuando ha llovido mucho el agua entra en las fincas.

Según afirmaron los pobladores, lo mejor sería que la obra se haga desde ese lugar hasta la ruta 11 en donde el agua acostumbraba drenar en otras épocas. Uno de los problemas que tienen con la suciedad de las zanjas es la falta de recolección y limpieza que existe en el lugar.

Expusieron los presentes que es deficitaria, no acostumbran a ver camiones y personal que se encarguen de los no habituales y, con respecto a la recolección habitual, también remarcaron que es muy mala.

En el lugar, apuntó el concejal Escudero también se pidieron luminarias para 123 entre 97 y 98 y para 98 entre 123 y 124.

Las presentaciones serán efectuadas a través de la sesión del Concejo Deliberante platense a desarrollarse el jueves por la tarde y donde el bloque del Frente de Todos también planteará la colocación de un domo de seguridad en 116 y 603 y profundizará el tema de las fiestas clandestinas que los vecinos denuncias y el municipio no acude a clausurar.

Comentarios